Unicorn Maison

 - 
English
 - 
en
French
 - 
fr
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es

Ficha técnica

Fantasticos jeans de Tramarossa!.
Si buscas distinguirte de la multitud con el mejor jeans del mundo,este es el tuyo.
Lo podras personalizar con tus iniciales en el quinto bolsillo (en este JL),pidiendolas directamente a fabrica ;-)

Sobre este unicornio:

La historia de la familia Chemello está ligada a los tejanos. En Italia, en Vicenza, en 1967.
Esta empresa nació con Urbano Chemello, padre de los actuales propietarios: Roberto, Paolo, Pierluigi y Marialuisa. Eran los años en que el mercado exigía nuevos modelos y los propios jóvenes compraban prendas clásicas para reinventarlas, alejando cada vez más la imagen y la confección de esta prenda de la del mono de trabajo que había distinguido la producción y expansión de los vaqueros desde principios de los años 30 y asimilándola en cambio al mercado de la moda. Incluso a este lado del Atlántico hubo quien, como Urbano Chemello, había percibido esta nueva necesidad y, como un auténtico pionero, se había puesto manos a la obra para reinventarse.
Con él nació la idea del «producto Tramarossa».
Pasó de ser sastre a producir pantalones para terceros, especialmente para importantes empresas de la zona, y luego, entre los primeros, a producir vaqueros con su propia línea y a comercializarla en una zona que se convertiría, poco después, en el corazón del Veneto Denim District.
En las dos últimas décadas, con el paso gradual del testigo a la segunda generación de la empresa, la familia Chemello ha lanzado la marca Tramarossa, que, fiel a sus orígenes, expresa la verdadera excelencia del producto italiano, al tiempo que amplifica sus características a través de símbolos icónicos.
El reciente rebranding confía precisamente al hilo rojo la tarea de representar, comunicando la fuerte personalidad de las prendas: colocado en puntos estratégicos para resaltar detalles y pasajes que certifican su singularidad.
La «trama rossa» es lo que caracteriza a los vaqueros de orillo. Desde el principio, de hecho, el proyecto nació para fabricar únicamente vaqueros con ese tejido. Para verdaderos entendidos y amantes del denim. Básicamente, se trata de una historia «romántica», fascinante, pero que pronto sintió la necesidad de apoyarse en una organización industrial, de ingeniería y fiable para garantizar la máxima calidad y servicio: el paso de la idea de producto de sastrería a producto de lujo. De la sastrería, se mantiene la garantía de productos cuidados y excelentes.
El segmento del lujo permite llegar a un público transversal, incluso como grupo de edad. Clientes que valoran la calidad, a los que les gusta llevar un vaquero concreto que represente su personalidad única.

Mejora continua…Los mejores vaqueros del mundo!!!.
La vuelta a la esencia del producto, a su mejora. Hace 15 años, la intuición: de los vaqueros Premium a los vaqueros Luxury. Ir más allá. La idea de unos vaqueros «orillados» precisamente, no basta. La visión de una industria moderna y organizada que utiliza las mejores telas italianas, japonesas y europeas. Un corte preciso donde la industrialización y la tecnología son, si acaso, pluses de perfección. Todas las etapas de la producción se controlan y verifican para fabricar LOS MEJORES JEANS DEL MUNDO.

Si bien es el proceso industrial el que permite gestionar una logística compleja, es sobre todo la pasión la que hace posible concebir y producir prendas con las que la empresa se identifica en primer lugar, en una tensión armoniosa, la de querer alcanzar siempre algo superior.

GALERÍA

image0
image1
image2
image3
image5
image4